Respetamos su privacidad y tenemos mucho cuidado en la protección de sus datos personales, tanto si es un candidato, un colaborador o un visitante en uno de nuestros sitios web. Esta política de privacidad se aplica a la recogida y posterior procesamiento de los datos personales recogidos durante el proceso de selección de personal o cuando visita la página web de la empresa.

 

Datos personales recogidos por la empresa

Como parte de nuestro proceso de reclutamiento, la Compañía recopila la información mencionada en el CV del candidato, así como el historial y el contenido de las conversaciones telefónicas o durante las entrevistas cara a cara. Para asegurar la exactitud de los datos, la Compañía pide a las personas en su base de datos de «Candidatos» que actualicen su CV cada dos años. Pasado este período, la Empresa borra toda la información relativa al interesado.

 

A propósito de las «Cookies» que utilizamos

Nuestro sitio web utiliza «cookies» para recopilar información relacionada con las visitas: navegadores utilizados, datos de tráfico, número de usuarios, datos geográficos, sistemas operativos utilizados, dispositivos utilizados (PC, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.), preferencias de páginas web, historial de navegación, la cantidad de visitas y páginas visitadas, la cantidad de clics en un video, las direcciones de los sitios web visitados previamente si el usuario hizo clic en el enlace de un socio (Ej: una publicación en una red social llevó al usuario al sitio de una de nuestras subsidiarias )

Recopilar esta información nos ayuda a mejorar la interactividad de nuestros sitios web y servicios, lo que facilita su experiencia web.

El departamento de «Marketing y Comunicación» de la Compañía recopila, con su consentimiento dado durante su primera visita al sitio, estos datos solo para marketing y análisis estadístico.

Los datos procesados ​​por este departamento son datos brutos anónimos. El período de retención de los datos recopilados es de 13 meses de acuerdo con la ley. Más allá de este período, se le pedirá que otorgue su consentimiento nuevamente.

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Sus derechos

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, Reglamento Nº 2016/679), usted tiene derecho a acceder, rectificar y borrar los datos personales que la Compañía tiene relacionados con usted. Por favor, envíe su solicitud a gdpr.compliance@hiqconsulting.org.

Para toda solicitud de derecho de acceso, rectificación y supresión: le pediremos que nos proporcione una prueba de su identidad. Si no puede probar su identidad, podemos negarnos a responder a su consulta. Respondemos a estas solicitudes dentro de los plazos exigidos por la ley.

 

Seguridad

La seguridad de sus datos personales es una prioridad para la Compañía y hacemos todo lo posible para preservar la calidad e integridad de su información personal.

Implementamos, a todos los niveles, las mejores prácticas de seguridad informática para proteger nuestros sistemas. Además, los empleados que procesan sus datos personales siguen sesiones de formación específicas sobre protección de datos personales.

 

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