Una empresa local
con ambiciones internacionales

Somos una empresa de ingeniería y consultoría operativa especializada en la industria y las tecnologías de la información. Tenemos dos ambiciones: Reaccionar rápidamente y de la manera más adecuada a las necesidades de nuestros clientes gracias a una amplia gama de conocimientos tecnológicos y empresariales; y apoyar a nuestros consultores en el desarrollo de sus carreras implicándolos en proyectos de alto valor añadido y ayudándoles a enriquecer sus carteras de competencias.

Somos ante todo una empresa con dimensión humana, creada en Barcelona en 2008. Nuestros 11 años de experiencia nos han permitido adquirir una sólida experiencia y un conocimiento profundo de nuestro mercado. Ahead Technology forma parte de Hiq Consulting Group, una red de empresas ágiles especializadas, con 5.500 profesionales en 11 países de Europa, lo que nos permite apoyar a nuestros clientes en cualquier parte del mundo y ofrecer a nuestros consultores experiencia internacional con sinergia al nivel del grupo.

0
años de experiencia
+ 0
increíbles proyectos
0
estimulantes días al año

Un proceso de reclutamiento selectivo y seguro

Nuestra estrategia de reclutamiento se basa en el deseo de colaboración a largo plazo. Para ello, nos enorgullece contratar cada día a mujeres y hombres que comparten nuestra curiosidad (científica y técnica) y nuestros valores. Más allá de las habilidades, buscamos sobre todo personalidades. Buscamos personas motivadas con verdaderas perspectivas de carrera. Por eso reclutamos a nuestros consultores por proyecto, pero también por perfil cuando estamos convencidos del potencial de un candidato. 

Una empresa comprometida
con el deporte y la ayuda humanitaria

Desde el comienzo de Ahead Technology, ha sido importante para nosotros apoyar a nuestros atletas locales. Hemos tenido la oportunidad de patrocinar a numerosos campeones de vela, kitesurf, padel o tenis y de acompañarlos en sus grandes competiciones. También estamos involucrados en varios proyectos humanitarios como en Uganda, por ejemplo.